koak - copia

Grupo Koak S&B Consultors Business S.L

 Grupo Koak S&B pone a su disposición servicios de asesoramiento corporativo para empresas y nuevos proyectos, adaptándose a cada una de sus necesidades, poniendo a su disposición un equipo multidisciplinar. Para ello contamos con una amplia red de colaboradores y asociados tanto nacionales como internacionales.

La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia tanto en banca empresarial como en servicios financieros, teniendo entre otros datos la experiencia de haber sido responsable de riesgos de la zona de Catalunya y Baleares; realizando análisis de empresas como Antena 3 Televisión, La Central Nuclear de Vandellós 2, Mango o Gallina Blanca entre otras, además de pertenecer como asesor económico externo de Organismos Oficiales.

Estamos especializados en análisis de empresas. Gestionamos la dirección externa y desciframos los problemas que tengan o puedan surgir. Reflotamos las que tienen índices de viabilidad y estudiamos como resolver las que no lo son. Las preparamos para la búsqueda de inversores o venta, compartiendo con el cliente  todo el proceso, ofreciéndole nuestro gabinete jurídico especializado.

Contamos con el apoyo de nuestra red internacional para prestar asesoramiento y apoyo en todo el proceso de internacionalización, desde la toma de las primeras decisiones hasta la búsqueda de partners y/o estructuras de comercialización.

A nivel internacional, actualmente, asesoramos proyectos que nuestros clientes tienen para los gobiernos de la India, Bolivia y México.

En el ámbito de las finanzas corporativas actuamos en calidad de asesores financieros. Proporcionamos a nuestros clientes una asistencia especializada, independiente y de alto nivel profesional.

slide_21
Les asesoramos en la búsqueda de capital, por parte de entidades especializadas de financiación Capital Riesgo y de Inversores privados Business Angels, así como Socios estratégicos para desarrollar proyectos de Inversión, crecimientos orgánicos, aportar liquidez a accionistas o financiar adquisiciones de otras compañías o de situaciones especiales. Asociados como partners con Morison International con presencia en 64 países, atendemos a nuestros clientes en su mismo idioma. Nos adaptamos a la legislación de los distintos países dando asesoramiento y despacho físico al cliente desplazado, o que siendo su país de origen ha confiado en nosotros. Tenemos importantes relaciones con entidades de Capital Privado y Fondos de Inversión nacionales e internacionales.  Contamos con el soporte de un equipo multidisciplinar, con amplios conocimientos y  experiencia en este tipo de proyectos. Se aporta, si es necesario, soporte y Back Office de conocimientos económicos, jurídicos, tecnológicos y de recursos humanos.Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ayudarles en la gestión de actuaciones singulares, y mejorar el rendimiento de las futuras operaciones corporativas e incrementar las oportunidades de transacción. Destacar  entre nuestros valores la ética en los negocios, confidencialidad y compromiso. 

El Directorio de Negocios corre gracias a Business Directory Plugin